Salma Hayek ofrece disculpas por recomendar libro con tintes racistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz retiró una publicación en sus redes sociales en la que pedía leer ‘American Dirt’, publicación que habla la migración mexicana

Salma Hayek ofreció una disculpa a través de sus redes sociales luego de recomendar a sus seguidores que leyeran el libro ‘American Dirt’, un libro con tintes racistas.

La publicación aborda temas sobre la migración mexicana en la cual, la autora Jeanine Cummings expone esta situación con diferentes estereotipos a las personas que nacieron en nuestrom país, es por eso que cuando la actriz hizo esta recomendación, sus comenzaron con reclamos.

Tras darse cuenta de lo que ocurrió, Salma decidió eliminar rápidamente su posteo, para ofrecer rápidamente una disculpa pública al pedir que el público leyera el libro, del cual no se había informado bien de qué trataba.

“Quiero agradecerles a todos ustedes que me llamaron la atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando (...) Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor”, dijo.

Tras admitir su error, sus seguidores aceptaron las disculpas y dejar el mal rato en el pasado.