Ver video

Con fotos de su infancia, Inés Gómez Mont le desea feliz cumpleaños a su hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que siempre ha admirado a su hermano mayor y que lo festejarán cuando se pueda

En medio de la cuarentena voluntaria provocada por la propagación de coronavirus, también conocido como COVID-19, Inés Gómez Mont compartió con sus 2.1 millones de seguidores en Instagram una felicitación especial para su hermano Rodrigo, quien celebró su cumpleaños el pasado 22 de marzo.

La conductora publicó una serie de imágenes de su infancia, mostrando también a su hermana Ana, además de mostrar otras diapositivas más recientes.

“Feliz cumple al mejor hermano del mundo @raggamont. Sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí y para los míos. Siempre has sido el hermano mayor perfecto y el mejor ejemplo a seguir”, empezó el texto de la presentadora.

Además, Inés compartió la gran admiración que siente por Rodrigo y que espera poder festejar a su lado muy pronto, ya que por el momento está concentrada en pasar la cuarentena en casa con sus hijos.

“Te admiro muchísimo por la gran persona que eres y el enorme corazón que tienes. Todos los que te tenemos en la vida somos muy afortunados. Feliz cumple, ya te festejaremos cuando se pueda. Dios te bendiga. Te amamos hermano”, finalizó.

El post consiguió más de 37 mil likes en pocas horas y sus seguidores destacaron lo mucho que se parecen. “Javi (hijo de Inés) se parece un buen a tu hermano”, “Qué familia de guapos”, “Tiene un gran parecido a Bosco”, “Cómo pasa el tiempo…”, “Wow, Javi y tu hermano están idénticos, María también se parece mucho a tu hermana y a ti” y “Qué bellas palabras” fueron algunos de comentarios de sus seguidores.

De acuerdo con la información que compartió en redes sociales, Rodrigo está casado con Montserrat Vives y tienen dos niños, es locutor de Radio Centro Deportes y aunque es reservado en cuanto a las cosas que comparte de su familia, ha mostrado en un par de imágenes lo mucho que han crecido sus hijos.