Inés Gómez Mont recuerda el rechazo de su ex al saber que tendría triates: “Me dejó de hablar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló de las dificultades por las que pasó durante el embarazo de sus triates

Como pocas veces, Inés Gómez Mont abrió su corazón y habló sobre lo más preciado que tiene en la vida: sus hijos. La conductora relató las dificultades que enfrentó durante su embarazo múltiple. Además, recordó la inesperada reacción que tuvo su entonces pareja, Javier Díaz, al enterarse que esperaba triates.

En entrevista con Mónica Noguera, la conductora de ‘Familias frente al fuego’ compartió que a su expareja, de quien se separó en 2013, le molestó tanto la noticia que hasta le dejó de hablar.

“Él me dejó de hablar, él estaba muy enojado, no sé, hasta la fecha no sé por qué se habrá enojado como si yo de verdad lo hubiera planeado, como si yo hubiera hecho una trampa”, relató la comadre de Galilea Montijo .

Gómez Mont también recordó cómo se enteró de que esperaba triates y las dificultades a las que se enfrentó, pues, dijo, su ginecólogo pronosticó un embarazo complicado, al grado de que gran parte de su espera la pasó en la cama.

Ver esta publicación en Instagram

D҉O҉M҉I҉N҉G҉O҉ P҉E҉R҉F҉E҉C҉T҉O҉ 💙

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“(El ginecólogo) me dice ‘Inés, no son dos, son tres, estás embarazada de triates. No sabes en el problema que estamos metidos, o sea un embarazo de triates es complicadísimo, de las cosas más difíciles, a parte eres chiquita, tu cuerpo no lo va a soportar, yo creo que no estás preparada para tener unos triates, te voy a tener que poner en cama, ya empezaste con amenazas de aborto’, el panorama no estaba bonito”, contó la presentadora de televisión.

“Me fui a mi casa con muchísima angustia, estuve en cama, prácticamente me aventé seis meses en cama embarazada de los triates, seis meses sin moverme y el día que tenía amenaza de aborto, día que me cargaban en silla y me bajaban al coche y llegaba a urgencias y lo único que me decía el doctor es 'tenemos que ver si hay latido o no hay latido cardiaco' entonces así me aventé todo el embarazo".

Inés no dejó pasar la oportunidad de hablar de la pequeña Inesita, quien, resaltó, se ha convertido en una maestra de vida, pues a sus apenas 10 años es una de las personas que más se preocupa por su bienestar.

"(Es en 2009) cuando me convierto en mamá de Inesita, entonces nace la princesa que, para mí, bueno, fue el mejor regalo que me pudo dar la vida y la verdad es que me tocó una niñaza porque al final del tiempo Inesita se ha convertido, hoy que ya tiene 10 años, en una gran maestra para mí, es una niña que no le gusta que nadie se meta conmigo, que nadie me toque, que nadie me ofenda, que nadie me lastime”, destacó.

Hace unos días, Inés Gómez Mont habló en el programa 'Hoy' del difícil año que pasó luego de que fue operada para extraerle un segundo tumor del cerebro, proceso del que sobresalió gracias a su fe y su familia.

"La fe mueve montañas y sin duda nunca le solté la mano a Dios ni mi virgencita, honestamente, me agarré de ahí, yo creo que te tienes que agarrar de eso, y mi motor y mi inyección más grande fueron mis hijos, tuve que platicar con ellos, sobre todo con los grandes que ya son más conscientes de la situación para explicarles a lo que me iba a someter y que me vieran tranquila y yo transmitirles como esa paz”.