Con lágrimas, Natalia Esperón narra cómo falleció su hijo

La actriz se conmovió al destapar que no pudo ni enterrar a Sebastián
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Natalia Esperón se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su hija fallecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Esperón abrió su corazón y en entrevista con Mara Patricia Castañeda habló, como nunca antes, sobre cómo murió su hijo Sebastián y el fuerte dolor que significó perderlo.

Con lágrimas, la actriz recordó que desde que se embarazó, supo que no tendría en sus brazos a sus tres hijos.

“Me hicieron el tratamiento y al mes quedé embarazada, eran 4 productos al principio. Te empiezan a hacer hincapié en que es un embarazo de alto riesgo. Pasa un mes y tengo un sangrado, me voy al hospital y ya había perdido a uno de los bebés. Desde ahí, no sé, pero había algo en mí que yo sabía que no iban a ser 3, algo una intuición, yo sabía”, comentó.

La estrella de telenovelas no pudo contener las lágrimas cuando recordó cómo supo que su hijo había fallecido días antes de nacer dentro de su vientre.

Natalia Esperón recordó que al momento del parto, ella pidió ver a su hijo, pese a que ya estaba muerto, pero que se lo negaron.

“Fue un embarazo difícil. Mis hijos iban a nacer cuando me hacen el ultrasonido se dan cuenta que Sebastián había fallecido, fue brutal, porque ellos iban a nacer un miércoles, yo fui el lunes a un ultrasonido. Todavía me conmueve mucho, es que, cuando me abren, el primero que salió fue Sebastián y yo pedí verlo y no me dejaron verlo, fue muy fuerte que no me hayan dejado ver a mi hijo”, indicó.

La exesposa de Pepe Bastón detalló que no solo no pudo cargar a su hijo, sino que tampoco pudo enterrarlo ni estar en el último adiós al bebé.

“En el transcurso del día que me quedé en el hospital, lo cremaron, lo enterraron y yo no estuve. Fue tan rápido, de un minuto a otro cambió mi vida. Mis hijos ya estaban en una incubadora porque tenían sufrimiento fetal, porque mi chiquito tenía como tres días de haber fallecido”, expresó.

Para la actriz la muerte de su hijo fue un dolor muy fuerte, el cual también la hizo caer en depresión postparto y provocó que su matrimonio llegará a su fin.

“Fue un dolor muy duro. Todo mundo lo hizo para quererme ayudar, que Natalia no vaya a cremar, que no vaya a enterrar, sacaron cuna, sacaron ropa, lo hicieron desde el amor, pero no era lo correcto en ese momento. Le faltaron sus misas a mi chiquito, como que quedaron muchas cosas incompletas, entonces quedé rota por dentro, muy fuerte”, precisó.

Natalia Esperón reveló que ahora entiende que ese poco tiempo que estuvo su hijo Sebastián con ella y sus hermanos, era el indicado para él.

“No era un pensamiento negativo, en mi ser eso era a lo que tenía que venir mi chiquito, ese era el tiempo que tenía que venir a compartir con sus hermanos y conmigo”, sentenció.