/312859/snapshot1557858604446.jpg
Ver video

'Con mi reputación no': dice Aida Cuevas sobre que su hijo mayor es de Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante aseguró que procederá legalmente contra Joaquín Muñoz, tras afirmar que Juan Gabriel es papá de su hijo mayor

Luego de que Joaquín Muñoz afirmara que Rodrigo, hijo mayor de Aida Cuevas, es de Juan Gabriel, la cantante aseguró que procederá legalmente contra el ex representante del "Divo de Juárez”.

“Respecto a eso no puedo hablar, el tema ya se está tratando con mis abogados y ya más adelantito se van a enterar”, expresó la intérprete mexicana ante la pregunta de que si demandará a Muñoz.

Asimismo, Aida Cuevas pidió a los medios hacer caso omiso a los comentarios de Joaquín Muñoz, haciendo énfasis en que con su reputación no se juega.

“Ya no le estén dando carrilla, eso es lo que están haciendo mal (…). Con mi reputación no, mis abogados ya tomaron cartas en el asunto”, enfatizó ante las cámaras de INtrusos.

Los comentarios de Aida Cuevas surgen luego de que Joaquín Muñoz asegurara a INtrusos que Rodrigo Alatriste es hijo biológico de Juan Gabriel.

“Rodrigo Alatriste Cuevas sí, efectivamente, él es hijo biológico de Juan Gabriel. Aida Cuevas lo engañó y entonces le confesó a Juan Gabriel que la inseminación sí había pegado, que Rodrigo era su hijo”, señaló el ex asistente del Divo de Juárez.

Cabe mencionar que en los últimos meses, Joaquín Muñoz ha dado mucho de qué hablar, ya que también afirma que Juan Gabriel fingió su muerte. Incluso, hasta le entregó una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de que se reúna con el intérprete.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años. La causa oficial de su muerte fue un infarto de miocardio, el cual ocurrió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira "México es todo".

A casi tres años de la repentina muerte de Juan Gabriel, aquí te compartimos el legado que nos dejó.