Mientras Aída Cuevas otorga el perdón a su hermano Carlos Cuevas, él exige una disculpa pública

El cantante aseguró que la acción legal que su hermana tomó la tarde del martes es sólo una estrategia
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la tarde del martes Aída Cuevas se volvió tendencia al hacer público que otorgó el perdón a su hermano Carlos Cuevas en la denuncia que interpuso ante las autoridades mexicanas por supuesta violencia familiar, el cantante apareció en el programa Hoy, donde tachó la acción de su hermana como una estrategia.

En entrevista con Raúl Araiza, el intérprete de boleros explicó los malos manejos que supuestamente hizo la defensa de la también cantante, quienes, aseguró, nunca pudieron validar las pruebas de violencia que presentaron en su contra.

"Es un perdón de chocolate y te lo digo así porque para poder perdonar a alguien sobre todo en el plan jurídico pues tienes que haber sido sentenciado en un juzgado y aquí nunca pasó, nunca pasamos a las pruebas que nunca pudieron probar en cuanto a que yo le hubiera faltado al respeto alguna vez a ella, es una estrategia que hacen sus abogados para curarse en salud para la nefasta, desgraciadamente para ella, defensa que hicieron", declaró.

Así como las Pinal, otras familias que protagonizaron peleas públicas

Consciente de que nadie está exento de tener problemas con los hermanos, Carlos Cuevas aseguró que lo menos que espera de Aída es una disculpa pública luego de las fuertes declaraciones que dio sobre su persona en un programa de espectáculos.

"(Pido) que Aída y ellos me ofrezcan una disculpa pública, así como me fueron a denostar a la otra televisora y me acabaron, así yo quiero que me pidan una disculpa, esa es la única manera de arreglarlo porque esto no se va a quedar así", sentenció.

Carlos Cuevas dejó claro que para él el proceso legal no ha llegado a su fin pues luego de las calumnias de su hermana interpuso una denuncia.

“No tengo demanda, tengo una denuncia por lo que fue a decir a un programa donde dijo que yo era lo peor de lo peor, que le había pegado a ella, drogadicto, mujeriego, se metió con mi esposa, con mis hijos y denuncié eso. Yo sí tengo pruebas para denunciarla a ella y a sus abogados”, dijo a De primera mano.

Durante su presentación, el cantante usó las cámaras del programa Hoy para enviar un mensaje y una recomendación a su hermana: "Que sea muy feliz, que se vaya a atender profesionalmente".

¿Amigos o rivales?: Además de Las lavanderas, conoce estos pleitos de amistad entre famosos