Ver video

Juan Gabriel desea reunirse con el Presidente, dice representante del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joaquín Muñoz le entregó dos cartas al Presidente, que afirmó fueron escritas por Juan Gabriel

Joaquín Muñoz , representante del fallecido cantante Juan Gabriel , acudió a Palacio Nacional este lunes 8 de abril, poco antes de las 12 del día, para entregarle al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dos cartas del cantante mexicano, las cuales según destaca fueron escritas por el mismo Divo de Juárez.

“Juan Gabriel le ha dado dos cartas, por medio mío, al Presidente”, señaló Muñoz ante las cámaras del periódico Milenio.

Asimismo destaca que él es “la única persona que ahora está junto a Juan Gabriel”, incluso señala que es el único “que lo asiste” ya que “nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él”, pues es él quien tiene acceso.

De acuerdo con el medio citado , la coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, fue quien recibió la solicitud, sin embargo, ésta aseguró que no podía darla a conocer porque contenía elementos confidenciales.

Finalmente, Joaquín Muñoz aseguró que tanto él como el cantautor mexicano están listos para el encuentro, ya que supuestamente el estado de salud de Juan Gabriel está en perfectas condiciones.

Cabe mencionar que Joaquín Muñoz no es el único que sostiene que Juan Gabriel fingió su muerte. La periodista de espectáculos, Martha Figueroa también lo ha hecho, incluso ha presentado supuestas imágenes de la estrella en el programa INtrusos.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años. La causa oficial de su muerte fue un infarto de miocardio, el cual ocurrió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira "México es todo".