Con tremendo beso, Angelique Boyer reacciona a la broma de doble sentido de Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino hizo gala de lo bien que domina el humor mexicano y una vez más sorprendió a la actriz con una pícara proposición

De regreso en TikTok, una vez más Angelique Boyer fue víctima de las bromas de doble sentido de Sebastián Rulli, quien hizo gala de lo bien que domina el albur mexicano para sonrojar a la protagonista de 'Imperio de mentiras'.

A través de su cuenta oficial de TikTok e Instagram, el intérprete de ‘Miguel Garza’ en 'El Dragón' compartió un divertido video en el que se le ve disfrutar del buen clima junto a la actriz, a quien sorprendió con una pícara propuesta.

"Oye mi amor, ¿al ratito te gustaría ver una película conmigo?, ¿la quieres en idioma original o te la pongo doblada?”, cuestiona el argentino de 45 años a lo que la originaria de Francia responde con un: “Doblada”, seguido de tremendo beso.

El galán de telenovelas acompañó la grabación, de apenas unos segundos, con un mensaje en el que dejó claro lo bien que se lleva con Angelique, con quien desde hace seis años mantiene una de las relaciones más queridas y estables del medio.

“¡Nada más hermoso que complacer los gustos de la persona amada!... y así fue como pasamos el resto del día viendo películas. ¿Y tú cómo la prefieres?”, escribió el actor.

Boyer, quien regresa a la pantalla chica el próximo 14 de septiembre en la producción liderada por Giselle González, también apareció en la ola de reacciones que registró la publicación con un divertido comentario.

“¡¡¡Ay amor!!! Qué risas. Original también por favor”, publicó con una serie de emojis de carita con ojos de corazón y carcajadas.

En cuestión de horas, el video registró más de un millón de reproducciones y cientos de mensajes en los que parte de los 10 millones de seguidores de Rulli se deshicieron en halagos por la pareja y aplaudieron lo bonita y divertida relación que llevan.