Ver video

Imperio de Mentiras, telenovela con Angelique Boyer y Andrés Palacios, ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho y un gran reparto estelarizan esta gran producción

Imperio de Mentiras, telenovela producida por Giselle González, ya tiene fecha de estreno: será el próximo 14 de septiembre a las 9:30 pm. cuando podrás descubrir este gran historia de amor estelarizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Esta nueva producción de Televisa contará la historia de "Elisa Cantu" (Angelique Boyer), una apasionada curadora de arte, y "Leonardo Velasco" (Andrés Palacios), un agente de la Guardia Nacional, cuyas vidas se entrelazarán para siempre después de que ambos vivan una terrible tragedia.

La productora de grandes éxitos como "Caer en Tentación" y "Cuna de Lobos" confesó en exclusiva sentirse orgullosa de comandar el proyecto: "Es una historia muy bella, es una historia de amor. Una historia donde trataremos temas relacionamos con la mujer", declaró.

Por su parte, Angelique Boyer ve a 'Elisa' como una mujer distinta a las que ha interpretado y confesó cómo se siente de volver a trabajar al lado de Giselle González, con quien trabajó en "Alma de Hiero" (2008).

“Estoy muy emocionada de trabajar con ella y con su equipo. De trabajar en la forma que ella aborda las historias, tan real, crudo como es, pero también con tantos mensajes y eso me encanta”, expresó tras la misa que se realizó por el inicio de grabaciones.

La telenovela también contará con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Hernán Mendoza, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Patricia Reyes Spíndola y un gran reparto.

Tienes que ver el gran estreno de Imperio de Mentiras este lunes 14 de septiembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.