Angelique Boyer aparece en atrevida foto y Sebastián Rulli afirma: ‘Me quiere poner celoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no fue el único en reaccionar a las imágenes, varios famosos destacaron lo atractiva que lucía la francesa

Angelique Boyer se encuentra concentrada por completo en las grabaciones de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’; sin embargo, este fin de semana y durante sus días de descanso, la actriz sorprendió al aparecer más sexy que nunca en redes sociales con un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su tonificado abdomen en traje de baño y resaltó que su fiel acompañante fue su perrito ‘Guapo’.

“Guapo y domingo, día divertido”, señaló como descripción de la publicación, en la que destacó que el encargado de tomar las imágenes fue el protagonista de ‘El Dragón’.

En menos de 17 de horas, Angelique Boyer consiguió casi 500 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en su mayoría halagos; sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le realizó su novio Sebastián Rulli, quien además le dedicó varios emojis, uno de ellos con ojos de corazón.

“El guapo me quiere poner celoso”, sentenció el galán de televisión, quien logró que su comentario juntara más de cuatro mil ‘Likes’ y fuera aplaudido por los fans.

Además de la peculiar reacción del actor, varios famosos se unieron al hilo de comentarios, en el que destacaron lo atractiva que lucía Angelique Boyer con tan diminuto atuendo.

Grettell Valdez quedó con la boca abierta por la foto de su amiga y precisó: “O sea te calmas ya hermosa”; Yanet García le dedicó varios emojis con ojos de corazón y en forma de flama; Michelle González destacó: ‘Guapo y guapa’, mientras que Sachi Tamashiro destacó: ‘Wow, con el guapo’.

Sus fieles admiradores no solo llenaron de piropos a Angelique Boyer , también le cuestionaron si ya se había sometido a un nuevo cambio de look, ya que su cabello luce castaño una vez más.

“¿Por qué eres tan perfecta?”, “Simplemente preciosa”, “Ya cambiaste tu cabello ¿verdad?”, “Qué guapa”, “Cada día más hermosa”, “Caray, qué guapa”, “Me encanta lo bonita que te ves”, “Me gustas más de rubia, pero así te ves espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien en septiembre próximo estrenará ‘Imperio de mentiras’.