Jorge Ugalde, conductor de Cuéntamelo Ya!, vive una de las etapas más bonitas de su vida, ya que espera ansioso la boda con su novio Raúl Arregui, y a tan solo un mes de contraer nupcias, la pareja celebró su despedida de soltero con tremenda fiesta.
Conductor de Cuéntamelo Ya! festeja despedida de soltero con su novio
El periodista mostró su felicidad porque en un mes contraerá nupcias


El periodista utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir cada detalle del festejo, el cual se registró este fin de semana en la Ciudad de México. Fue un evento íntimo con sus amigos más cercanos en una terraza, donde bailaron épicas canciones.
Gracias a las grabaciones que el reportero de espectáculos compartió en su perfil personal se observa que la decoración fue muy colorida, que hubo DJ, y que realizaron coreografías de temas como Bule Bule y ‘Saturday Night’ de Whigfield.
Tras mostrar algunos detalles de la despedida de soltero que tuvieron él y su prometido, el conductor de Cuéntamelo Ya! compartió una serie de fotografías junto a los invitados; además en la publicación aprovechó para mostrar su emoción por su próxima boda.
“ Y así en un abrir y cerrar de ojos falta un mes para la boda. Muchas gracias por la despedida!!! La disfrutamos al máximo”, precisó Jorge Ugalde como descripción de las imágenes, las cuales también acompañó con emojis de caritas con ojos de corazón.
Varios famosos se unieron al hilo de comentarios y a la par que lo felicitaron, le desearon lo mejor en esta etapa que está por comenzar con su novio.
Adriana Louvier comentó: “Te meres toda la felicidad amigo”, el chef Omar Sandoval precisó: “En un mes el evento del año”; otras celebridades que se unieron a los miles de ‘Me gusta’ fueron Mariana Echeverría, Carlos Rivera y Mara Patricia Castañeda.