¿Hija de Gaby Rivero ya planea boda con hijo de Leonardo Daniel?

En exclusiva, Maya Ricote habló de su relación con actor de Corazón Guerrero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Gaby Rivero habló de una posible boda con hijo de Leonardo Daniel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Vencer el Pasado’ no solo fue un éxito en televisión, también cambió la vida de Maya Ricote, ya que gracias a la producción comenzó un noviazgo con Patricio de Rodas. Ahora, en exclusiva con Las Estrellas, la hija de Gaby Rivera reveló si tras irse a vivir con el hijo de Leonardo Daniel ya planean la boda.

La joven actriz se dijo muy enamorada del galán de telenovelas e incluso destacó cómo fue que tomaron la decisión de vivir juntos, pese a que tenían pocos meses de romance.

“Al principio se quedaba a dormir o yo dormía en su casa; él venía a la mía y pues se dio muy natural la decisión. Como ya estábamos trabajando pues dijimos ‘ya podemos mudarnos no hay nada que nos esté atorando el camino’. A nuestros papás les dijimos que queríamos mudarnos juntos, tener nuestro lugar y no estar en espacios de nadie y todos nos apoyaron”, señaló.

La hija de Gaby Rivero destapó que están viviendo al máximo esta etapa y al ser cuestionada si pronto podría casarse con el hijo de Leonardo Daniel o tener hijos, fue contundente y expresó que ambos están muy jóvenes.

Siempre hay esta fantasía, esta cosa de formar un futuro juntos, pero estamos jóvenes, yo tengo 21 y él tiene 22, estamos chicos y la verdad apenas estamos empezando nuestras carreras y creo que si algo pasará va a faltar mucho tiempo. Entonces ahorita buscamos establecernos, sembrar ciertas raíces y eso será en el futuro, estamos muy conscientes que estamos viviendo el momento y ya lo que vendrá vendrá”, precisó.

Sobre cuál fue la reacción de sus famosos padres al enterarse de su relación, Maya Ricote detalló que quedaron sorprendidos, pero siempre felices de ver lo contentos que tanto ella como Patricio de Rodas, actor de Corazón Guerrero, están con el noviazgo.

“Fue raro creo que al principio si fue como ‘qué barbaridad, qué chistoso’; porque Leonardo de cariño le decía a mi mamá ‘esposa’ por lo de Brenda y Lisardo y fue raro porque de repente somos familia por un ratito o por mucho tiempo lo que dure el noviazgo, hay una relación de familia”, finalizó.