Conductora de Hoy impacta al destapar que podría quedar ciega y espera que cirugía la salve

La presentadora dio detalles específicos del padecimiento que tiene en ambos ojos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conductores de Hoy son un libro abierto y siempre comparten detalles de su vida en el programa matutino; por lo que ahora Anel Noreña impactó tanto a sus compañeros como al público al destapar que podría quedar ciega.

Durante una entrevista exclusiva en la emisión matutina, la exesposa del fallecido José José reveló que su vista corre peligro debido a lo avanzado que están las cataratas que tiene en ambos ojos, hecho que le dificulta ya ver y distinguir a las personas.

“Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca, porque de plano veo la luz y no te veo, no te distingo. Es verdaderamente penoso. Te veo pero no te distingo, o sea la luz me encandila, pero no ves y ahorita ando así (a tientas). Esta también está avanzando muy rápido”, comentó la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy.

Anel Noreña se le va con todo a Sarita Sosa y destapa que la joven pudo envenenar a José José

Anel Noreña indicó que su única esperanza es la cirugía a la que próximamente se tendrá que someter y con la que busca no perder la vista, pero sobre todo frenar las cataratas que tiene en los ojos. “No se opera y pierdes la vista”, afirmó la presentadora.

Además de hablar de su estado de salud, la conductora de Hoy se refirió una vez más a Sarita Sosa e incluso detalló que todavía existe la incógnita de cómo trataba al fallecido José José, por lo que no descartan que la joven lo haya tratado de envenenar.

José llegó muy deteriorado ese año, se había ido muy bien, estaban diciendo todo mundo que se veía muy bien en el 2016; pero ya cuando regresó en el 2017 venía cadavérico, muy delgado, pero todo es posible. Esa incógnita se debe de arreglar”, destacó Anel Noreña , quien hace unas semanas bailó con Carlos Bonavides en Las Estrellas bailan en Hoy.

Anel desaparece, deja plantado a Carlos Bonavides y Galilea Montijo le suplica: ‘¿Qué pasó?’