Lucerito Mijares interrumpe entrevista de su mamá y exconductor de Hoy enloquece

El exconductor de Hoy se desvivió en halagos para la segunda hija de Lucero y Mijares
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lucerito Mijares dejó atrás su vida de bajo perfil y debutó en redes sociales, ha causado revuelo con sus cómicas fotografías, duetos con sus famosos papás y videos en TikTok; sin embargo, ahora la adolescente volvió a interrumpir una entrevista de Lucero, provocando una divertida reacción de un exconductor de Hoy.

Todo sucedió mientras Alan Tacher platicaba con Lucero y Mijares sobre su próximo concierto; al cabo de unos minutos de la charla, la adolescente de 16 años apareció recién bañada y con su característica sonrisa cautivó al presentador de Despierta América.

“Aquí anda con sus chinos, justo se acaba de bañar”, señaló la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’. Ante la insistencia, Lucerito Mijares apareció a cuadro y provocó que el conductor se desviviera en halagos.

“Dile que su tío el Tacher quiere que cante… Te quiero hermosa. Qué honor tenerte aquí con nosotros, agradecerte porque siento como si fueras mi hija, tienes la misma edad que mis hijos y eres un talento, nos encanta escucharte y verte, nos encanta que estás estudiando y estás haciendo todo lo que te gusta. Eres un ejemplo a seguir”, detalló.

Lucerito Mijares se sonrojó con los elogios del exconductor de Hoy y destacó el gran cariño que ella también le tiene. “Yo mucho más (te quiero)… Muchas gracias, qué lindo eres”, expresó la joven.

Pero Alan Tacher no solo resaltó el talento y belleza de la hija de Lucero y Mijares , también destacó la admiración que siente por la expareja, enfatizando que pese a su divorcio, los artistas conservan una gran amistad.

“Yo no conozco una pareja de talentosos que canten así y se lleven así como ustedes después de una separación”, comentó el presentador. Mientras Lucero destacó que su buena onda fue algo que surgió de manera natural, Mijares precisó: “Sí, como dice Lucerito, no queremos ser modelo de nada, ni presumir de nada, pero es padrísimo llevarse bien. Nos queremos, nos respetamos”.

Lucerito Mijares interrumpe entrevista de su mamá y Angélica Vale se declara su fan: ‘Lo máximo’