Conductora de Hoy relata la cruel forma en la que descubrió que tenía una enfermedad incurable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora detalló que el médico que la atendió incluso le dijo que perdería su cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González , conductora del programa Hoy, abrió su corazón a Mara Patricia Castañeda en una entrañable entrevista en la que además de revelar que cumplió su sueño al formar parte de Hoy, recordó la cruel forma en la que descubrió que tenía una enfermedad incurable.

La conductora detalló que cuando forma parte del equipo de deportes, hace algunos años, comenzó a sentir malestares en las articulaciones, a tal grado que le impedía moverse y no tenía energía para hacer sus actividades diarias.

“De repente en uno de los múltiples viajes empecé con dolores en las articulaciones, sobre todo en una muñeca, un doctor me dijo que era un quiste que me tenían que operar, pero en los viajes hubo un momento que ya no me pude mover, tuve que pedir ayuda para que me ayudaran con la maleta. Me sentía sin ganas, sin energía, yo decía ‘pues qué me pasa’”, destacó.

Esto provocó que Marisol Gonz ález se realizara una serie de estudios para descubrir qué estaba pasando con su cuerpo, pero jamás imaginó el poco tacto con el que el médico le diría que padecía artritis e incluso le comentó que perdería su cabello por los medicamentos.

“Me empezaron a hacer estudios y me detectan artritis, pero el doctor que me la detectó me lo dijo de una manera tan cruel, que dije ‘quiero otra opinión’, hasta que acepté que tenía una enfermedad que tenía que cuidar, pero el primer doctor me dijo ‘tienes artritis, te vas a tener que tomar estos medicamentos actúan como quimioterapia, vete despidiendo de esos chinos porque vas a perder cabello’, imagínate qué tacto”, precisó.

Tras el trago amargo, la conductora de Hoy siguió buscando médicos y encontró una doctora que la ayudó a salir adelante, por lo que desde hace algunos años se encuentra estable y con la enfermedad controlada.

“Entre tantos doctores caí con una doctora que fue la que me ayudó a salir de la enfermedad, porque ya llevaba un tiempo mal. Fue una etapa dura, pero cuando la conozco me hace salir adelante, me hace sentir identificada como mujer, me cambió la vida. Empecé con unas inyecciones que me empezaron a sacar adelante… Cuando tuve a Marisol se me desató una crisis, la artritis se controla, pero sí es echarle mucha actitud, mantenerte en movimiento. Después del Covid-19 me vino crisis, te puede dar por una descarga hormonal, a lo mejor por estrés, por una infección”, sentenció.