Marisol González destapa cómo logró llegar al programa Hoy: ‘Un sueño que me faltaba por cumplir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que cuando acudía a entrevistas con Andrea Legarreta soñaba con estar algún día en la emisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González comenzó su carrera como reina de belleza y aunque después se preparó para ser actriz, participando en algunas telenovelas, su pasión siempre fue la conducción, cumpliendo su meta cuando se convirtió en presentadora de deportes;. Sin embargo, todavía le faltaba un sueño por cumplir; ahora revela cómo logró alcanzarlo y llegar al programa Hoy.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora relató que desde que acudía como invitada a la emisión matutina, soñaba con algún día estar sentada al lado de Andrea Legarreta, a quien le expresó su admiración.

“En los programas que luego nos entrevistaban, yo decía ‘yo quiero ser conductora’, siempre quise estar en Hoy, fue un sueño que se me cumplió. Cuando iba a las primeras entrevistas, me las hizo Gloria Calzada y Andrea Legarreta, que para mí son lo máximo”, sentenció.

Fue hasta varios años después, luego de que salió de deportes que Marisol González recibió una llamada de la fallecida Magda Rodríguez, quien afirmó es un ángel para toda la producción.

“Menos de la semana me habló Magda, que es un angelote. Me dijo ‘necesito que entres lo más pronto posible, necesitamos una mamá joven que se una al equipo, ya lo hablamos y ya, ¿cuándo puedes entrar? La llamada literal mágica de Magda, que fue una oportunidad caída del cielo, un sueño que me faltaba por cumplir”, destacó.

Y es que la conductora precisó que sabía que para seguir creciendo profesionalmente tenía que formar parte de una producción de esa magnitud; además destacó el gran aprendizaje que le dejó Magda Rodríguez y que todos los días tiene con su actual productora Andrea Rodríguez.

“Yo quería seguir creciendo en la conducción y que mejor que en un programa como Hoy, que para mí siempre fue lo máximo… De Magda aprendí muchísimo, ahora con Andrea Rodríguez, yo la conocí antes que a Magda y siempre fue súper linda conmigo. Las admiro y siempre les agradecí la oportunidad a las dos, porque yo sé que en gran parte Andrea Rodríguez apoyó mucho a que yo estuviera ahí. Ahora es otro proceso, pero aprendo de ella todos los días”, puntualizó Marisol González .