Conoce a Fausto, el hijo de Carlos Espejel que triunfa como actor

El pequeño de nueve años de edad ya ha participado en series y telenovelas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Carlos Espejel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien no es sorpresa que los hijos de algunos artistas sigan sus pasos ya sea en la actuación, la música o la conducción, siempre es interesante conocer quiénes son los integrantes de la nueva generación de estrellas.

Tal es el caso de Fausto, el pequeño hijo de Carlos Espejel, quien con tan solo nueve años de edad ya ha participado en varios proyectos como actor, como es el caso de 'Tic tac toc: El Reencuentro', serie que protagonizó el integrante de 'Chiquilladas' y en el que su retoño tuvo una aparición.

A continuación, revive el debut de Fausto Espejel en 'Tic tac toc: El Reencuentro':

Así fue el debut de Fausto, el hijo de Carlos Espejel en ‘Tic tac toc: El Reencuentro’

¿Quién es Fausto Espejel?

Fausto, de 9 años de edad, es fruto del matrimonio que Carlos Espejel sostuvo con Paty Azuara y de quien se separó en 2018. Por su parte, recientemente se integró a las filas del CEA Infantil, aunque comenzó a formar parte de comerciales desde que era tan solo un bebé.

En días pasados, Fausto dio una entrevista para la revista TVNotas y cuando le preguntaron si quería dedicarse a la comedia o a la actuación cuando sea grande, el pequeño contestó: "Me gustaría ser comediante como mi papá".

Además de 'Tic tac toc: El Reencuentro', Fausto Espejel ha tenido participaciones en telenovelas como 'Por siempre mi amor' y 'Libre para amarte'. La primera fue protagonizada por Guy Ecker y la segunda por Gloria Trevi.