Ver video

Alma Cero habla de su novio y manda indirecta a sus ex Edwin Luna y Carlos Espejel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre la posibilidad de una boda con su pareja, de quien no destapó su identidad

Tras varios fracasos amorosos todo parece indicar que por fin Alma Cero encontró el amor al lado de un hombre turco americano, con el cual desde hace un par de meses sostiene un tórrido romance. Aunque ha evitado dar detalles de su noviazgo, por fin la actriz habló sobre su nuevo galán ante la prensa y lanzó una indirecta para sus exparejas, Edwin Luna y Carlos Espejel.

“Turco americano por favor, no les voy a decir cómo se llama. Todo se dio divino, él vino a México a trabajar. Él es muy inteligente, es ingeniero jefe de proyectos internacionales, para que vean ahora si voy a andar con alguien que ha estudiado”, dijo entre risas la actriz a ‘De primera mano’.

Sin embargo, la comediante, quien saltó a la fama por su personaje en ‘María de todos los ángeles’, aceptó que aunque su pareja vive en Estados Unidos, ambos acomodan sus tiempos para viajar constantemente y poder llevar una relación a distancia.

“(Nos vemos) a cada rato, andamos viaje y viaje los dos, porque la relación debe ser de dos (…) Es una persona hermosa”, indicó Alma Cero.

Pese a que su relación parece ir viento en popa, la actriz descartó seguir los pasos de su ex Edwin Luna y contraer nupcias, tal y como él lo hizo hace un mes junto a Kimberly Flores en Monterrey, Nuevo León.

“Fíjate que ahora sí, yo ya no quería, me han torcido la mano varias veces. No sé si el matrimonio, porque esa ilusión ya pasó y lo que sí te puedo decir es que he tratado de sanar mucho, creo que el dolor sí puede ser sanado con amor y no al revés”, detalló.

Y es que desde agosto pasado, Alma Cero presume en redes sociales lo feliz que está de su nuevo noviazgo y mediante románticas palabras acepta que jamás imaginó que tendría a un hombre así en su vida.