Los Chiquillos de Hoy revela a su primer juez y es… ¡Carlos Espejel!

La noticia sobre quién será la primera celebridad que evaluará a los participantes se dio a conocer esta mañana en el programa 'Hoy'
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
¿Cuándo comienza el reality ‘Los Chiquillos de Hoy’?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los detalles para el gran estreno de 'Los Chiquillos de Hoy' , el nuevo reality show del matutino, se están afinando y uno de ellos es quiénes son las personalidades que conformarán al panel de jueces, por lo que esta mañana se dio a conocer al primer integrante.

La primera personalidad que se suma como jurado en el segundo reality show del programa es nada más y nada menos que Carlos Espejel, actor cuya trayectoria inició cuando era solo un niño en el inolvidable programa 'Chiquilladas'.

Este anuncio se da luego de que se destapara que los concursantes contarán con padrinos que serán algunas celebridades y se revelara que la conductora Mariana Echeverría es la primera madrina confirmada para el proyecto.

placeholder
Galilea Montijo destapa que Mariana Echeverría será una de las madrinas de ‘Los Chiquillos de Hoy’

Los Chiquillos de Hoy comenzará con sus transmisiones el próximo lunes 26 de julio, fecha en la que se darán a conocer a los participantes. El matutino comienza con sus transmisiones a partir de las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.

“El nuevo fenómeno de las mañanas ha rendido frutos y ya estamos eligiendo a los que podrían ser los afortunados para cumplir sus sueños, el público nos ha demostrado que este país está lleno de talento y la edad no es una regla para cambiar el rumbo de la historia”, así se presentó este proyecto a la audiencia.

Mucha magia y muchos sueños están en juego con estos pequeños, así que no te pierdas todos los detalles a partir del lunes 26 de julio, solo por Las Estrellas.