Conoce a la guapa hermana de Cynthia Urías, que sale en Hoy

Belinda Urías también es conductora e impacta por lucir idéntica a su hermana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hermana de Cynthia Urías impacta al lucir idéntica a la conductora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Urías es una de las conductoras de televisión más talentosas, guapas y queridas por el público; pero no es la única de su familia que incursionó en el medio artístico, la presentadora tiene una guapa hermana que sale en Hoy.

Belinda Urías siguió los pasos de su hermana y desde hace años comenzó una carrera en la pantalla chica. su incursión se dio en el canal Bandamax, del que formó parte once años y del cual se despidió en julio de 2021.

Hace casi un año, la conductora agradeció entre lágrimas sus años en el canal y destacó lo importante que fue su trabajo en su vida.

“Fue toda una vida aquí y una de las primeras oportunidades que tuve en la conducción. Me llevo la amistad de todo el equipo, que me acompañó durante once años, muchas gracias”, fueron las palabras de Belinda Urías.

La hermana de Cynthia Urías siguió con su carrera en la conducción y ahora realiza participaciones en programas como Cuéntamelo Ya! y Hoy, en los cuales realiza menciones de ventas.

Sin embargo, ahora busca ganarse un lugar en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ como pareja de Óscar Medellín, quien anteriormente bailaba con Olivia Collins.

En el aspecto personal, Belinda Urías es mamá de tres pequeños, a quienes presume constantemente en su cuenta oficial de Instagram, donde destapa que su faceta de madre es lo más importante de su vida.

La conductora cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes siempre resaltan el gran parecido físico que tiene la estrella con Cynthia Urías, algunos afirman que no solo tiene el mismo tono de voz, sino que también luce idéntica a su hermana.