Cynthia Urías anuncia que sus hijos se contagiaron de Covid-19 y lanza contundente mensaje

La conductora de Cuéntamelo Ya! compartió varias imágenes de cómo cuida de los pequeños
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Urías está pasando por momentos difíciles y es que sus hijos se sumaron a los millones de niños a nivel mundial que se contagiaron de Covid-19. Fue a través de las redes sociales que la conductora detalló el estado de salud de sus pequeños y los cuidados que están recibiendo.

Fue en su cuenta oficial de TikTok que la presentadora de Cuéntamelo Ya! compartió una grabación en la que destacó que desde hace unos días presentaron algunos síntomas y tras realizar las pruebas PCR de coronavirus, descubrieron que estaban contagiados.

Mis niños resultaron positivo a Covid-19. Inmediatamente mandaron a que los aislara completamente. Tomamos la decisión de que yo me quedara con ellos, he tratado de hacer los días divertidos para que no se sientan tristes”, sentenció.

Cynthia Urías destacó que esté aislamiento ha sido complicado para toda la familia, pero en especial para sus hijos. “No ha sido fácil, especialmente para ellos, pero los cuidaría siempre bajo cualquier riesgo. Los amo, vamos a estar bien. Jesús en ti confío”, expresó.

Cynthia Urías conmueve al confirmar que sus hijos dieron positivo a Covid-19 y cómo los cuida

Además de mostrar cómo cuida de sus hijos, la conductora lanzó un contundente mensaje a todas las familias, pidiéndoles que no bajen la guardia y sigan cuidándose ante el repunte de casos de Covid-19.

Cuiden a sus niños! Les mando un abrazo a los que están en esta situación! Me quedo contigo”, comentó Cynthia Urías, quien en su perfil de Instagram también agradeció las muestras de cariño que le han llegado en estos días.

Señaló que después de que sus hijos dieron positivo tanto ella como su esposo se realizaron una prueba de coronavirus para descartar un contagio y reveló que se puso muy sensible por el estado de salud de sus pequeños.

“Y así terminamos el día!! Solo por hoy. Gracias a los que me han escrito con buenos deseos, les mando un abrazo enorme. Dios nos bendiga a todos. PD: Aún no tenemos los resultados nuestros, por la mañana les informaré… Mis hijos dieron positivo, toca hacernos la prueba. Ando muy sensible después de tanta desvelada”, destacó.

Varios famosos se solidarizaron con la presentadora y le externaron su cariño. Tal fue el caso de Andrea Legarreta, quien precisó: “Todo va a salir perfecto mi flaquita!! Pronta recuperación a tus hermosos. Te amo”; mientras que Tania Rincón detalló junto a un corazón: “Abrazo fuerte y solidario”.