¿Por qué relacionaron a Humberto Zurita con Kika Edgar? Él responde

Resurgieron las declaraciones del actor en las que habla de su estado amoroso
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita aclaró cuál es su relación con Kika Edgar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la muerte de Christian Bach en 2019, Humberto Zurita vivió uno de los episodios más tristes de su vida, ya que partió el amor de su vida; sin embargo, tras ese momento, el actor fue vinculado amorosamente a Kika Edgar y ahora resurgen las declaraciones que dio en las que niega todo.

Pese a que por meses, medios de comunicación aseguraron que había algo más que una amistad entre ellos, el papá de Sebastián Zurita jamás aceptó ese romance e incluso en diversas entrevistas afirmó que estaba soltero, lanzando un contundente mensaje.

“Creo que el amor tiene muchos colores y mis hijos son mi prioridad hoy en día. El amor a ellos, a mis amigos, a mis amigas. Con una pareja hablar de amor se haría difícil ahora. No lo estoy buscando, tampoco lo estoy negando, pero no es algo que esté buscando, tengo amigas, por ahí salen cosas, pero no les hagan caso”, detalló el galán de cine y televisión.

Humberto Zurita recalcó que Kika Edgar es una de sus más grandes amigas, al igual que Kate del Castillo, e incluso han tenido la oportunidad de trabajar juntos, hecho que provocó que la prensa asegure que tienen una relación, pese a que la cantante está casada.

En repetidas ocasiones, Kika Edgar ha dado la cara ante estas especulaciones, afirmando que lo único que los une es una entrañable amistad.

“Esos son puros chismes. Yo lo único que les puedo decir es que Humberto y yo somos amigos incondicionales y así va a ser. He estado con él en las buenas y en las malas y así va a seguir siendo”, destacó la actriz.

Los hijos de Humberto Zurita y Christian Bach también se han referido a estos rumores que surgieron tanto por los trabajos que ha compartido su padre con la actriz como por las fotos y mensajes que llegan a intercambiar en redes sociales.

Emiliano Zurita detalló en mayo de 2021 que Kika Edgar no solo es amiga de su padre, sino de toda la familia Zurita Bach.

“No (no son pareja), a Kika la queremos mucho y obviamente es una gran amiga de la familia”, señaló.

Aunque tanto Humberto Zurita como sus hijos y hasta la actriz han negado frente a los medios que haya algo más que una amistad, los siguen relacionando por lo unidos que son.