Humberto Zurita cambiará su físico e impacta al revelar qué hará

El actor hizo el inesperado anuncio en redes y afirmó que ‘tendrán que pagar’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita dejó sin palabras por anuncio sobre su cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita no solo estremece a fans por las fotos y mensajes que le dedica a su fallecida esposa Christian Bach, ahora también causó revuelo al anunciar que hará un drástico cambio a su físico.

El actor reveló que por fin hará lo impensable, ya que se convertirá en mujer; aunque la noticia causó revuelo entre sus fieles admiradores, no será un cambio permanente y es que aclaró que solo será para su próxima obra de teatro.

“Por favor no me fallen, ahí vamos a estar, se van a divertir mucho en ‘Papito querido’, me convierto en mujer, pero para que me vean de mujer van a tener que pagar”, precisó el papá de Emiliano y Sebastián Zurita en una grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Humberto Zurita habló sobre este nuevo reto en su carrera y en entrevista con De Primera Mano detalló aunque no es la primera vez que se transforma en mujer, sí tiene muchos nervios de volver a hacer un personaje así

“La hice hace cuatro o cinco años, pero por cuestiones de trabajo la tuve que dejar. Pero ahora la vamos a retomar. Es una obra muy, muy divertida. La historia es de un papá que por su hija se disfraza de mujer”, indicó el viudo de Christian Bach.

Tras el anuncio realizado por Humberto Zurita, sus fieles admiradores se desvivieron en toda clase de mensajes, destacando que se verá muy guapo como mujer.

“Seguro te verás espectacular”, “Muero por verte disfrazado de mujer”, “Ya quiero verte”, “Serás una mujer hermosa”, “Si de hombre eres guapo, de mujer serás un encanto”, señalaron los fans en redes sociales.