Conoce a los hijos de Gustavo Ángel ‘El Temerario’, son idénticos a él

Los tres adolescentes son fruto de su matrimonio con Priscila Camacho
Por: Valeria Contreras N.
Gustavo Ángel 'El Temerario' tiene tres hijos con Priscila | Home | Las Estrellas
Instagram
Gustavo Ángel 'El Temerario' tiene tres hijos con Priscila
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gustavo Ángel ‘El Temerario’ y Priscila Camacho celebraron, en diciembre pasado, 20 años de casados, durante los cuales formaron una hermosa familia al lado de sus tres hijos: Sara, Gustavo y Alejandro. Conoce a los descendientes del cantante, que son idénticos a él.

La historia de amor de los artistas comenzó hace 23 años cuando se conocieron durante una entrega de premios de la revista Furia Musical. Aunque el flechazo no se dio de forma inmediata, un par de años después se reencontraron y al poco tiempo comenzaron a trabajar juntos, surgiendo el romance.

En diciembre de 2001 se juraron amor eterno en la Catedral de Monterrey y comenzaron una familia; la primogénita de Gustavo Ángel y Priscila Ángel es Sara, quien actualmente tiene 19 años.

Al igual que sus hermanos menores, la única hija del famoso matrimonio está dedicada por completo a sus estudios en Estados Unidos; pero en los últimos meses ha llamado la atención por el gran parecido físico que tiene con su padre.

Gustavo es el segundo hijo de Gustavo Ángel y Priscila Ángel. El adolescente de 17 años recién se acaba de graduar de preparatoria, por lo que su mamá le dedicó un amoroso mensaje.

“Mi Tavito , a punto de graduarte de la prepa, viviendo tus últimos días de esta hermosa etapa llena de tantas vivencias tan significativas para tu vida y tu futuro, te veo crecer y la verdad es que quisiera por momentos detener el tiempo y que siguieras siempre siendo mi bebé… le pido a Dios me dé mucha vida y sabiduría para ser la mamá que necesitas”, precisó.

El más pequeño de la familia es Alejandro, quien tiene tan solo 14 años y además de continuar con sus estudios, ha mostrado que tanto él como sus hermanos tienen un gusto especial por la música, por lo que han aparecido cantando temas de ‘Los Temerarios’ y tocando toda clase de instrumentos.

Sara, Gustavo y Alejandro dejan claro que no solo son el vivo retrato de Gustavo Ángel ‘El Temerario’, sino que también heredaron el talento tanto de su papá como de su mamá, ¿será que seguirán los pasos del célebre matrimonio?

Para Ti