Conoce a los medios hermanos de Evaluna, uno de ellos es cantante

Además de Mau y Ricky, Ricardo Montaner tiene otros dos hijos varones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna tiene cinco hermanos, cónocelos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo destacan la gran relación que tienen con Mau y Ricky, hermanos de la cantante; pero la mamá de Índigo tiene otros dos medios hermanos poco conocidos, fruto del primer matrimonio de Ricardo Montaner.

Antes de formar una familia con su actual esposa Marlene Rodríguez, el intérprete de ‘La gloria de Dios’ estuvo casado con Ana Rosa Vaz Pönicke. Fruto de esta relación, que se dio cuanto él tenía apenas 18 años, nacieron sus dos hijos mayores: Alejandro y Héctor.

Alejandro Montaner

El primogénito del cantante se llama Alejandro, nació poco después de que el artista y Vaz contrajeron nupcias. En un inicio se dedicó a sus estudios y se graduó de la carrera de administración de empresas; sin embargo, le ganó su herencia artística y se lanzó como cantante.

El hijo mayor de Ricardo Montaner debutó en la música en 2001 con el álbum discográfico ‘Todo lo que tengo’; del cual se desprendieron dos sencillos ‘Voy a volverte loca’ y ‘Dímelo’, los cuales se colocaron en la lista Billboard Latin Songs.

Dos años después en Premio Lo Nuestro estuvo nominado como Mejor Artista Pop Nuevo del Año; aunque su carrera iba en ascenso, decidió alejarse de los escenarios y aunque sigue como productor musical, está concentrado en su trabajo en Sony Music Latam, donde es Vicepresidente del área de Artistas y Repertorios.

En el aspecto personal, Alejandro Montaner está casado con Ximena Datorre, con quien tiene dos hijos: Matías y Alejandro.

Héctor Montaner

El segundo medio hermano de Evaluna se llama Héctor y es cuatro años más chico que Alejandro. Nació en 1981 y al igual que su papá es compositor.

Héctor no solo tiene una gran carrera en ese ámbito de la música, también es cantante, dentro de sus temas más conocidos están ‘Amor del bueno’ e incluso ha hecho algunas colaboraciones con grupos como CNCO.

Al igual que sus hermanos, tiene una vida amorosa estable y es que en 2007 se casó con Paola Gaudelli, con quien tuvo tres hijos: Antonella, Alejandro y Salomé.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner siempre muestra fotografías de sus cinco hijos, quienes lo hacen sentir muy orgulloso.