Conoce a los sobrinos de Biby Gaytán, que triunfan en las telenovelas

Karla y Ruy Gaytán siguieron los pasos de la esposa de Eduardo Capetillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán tiene dos sobrinos que son actores de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán no solo llama la atención por el sólido matrimonio que tiene con Eduardo Capetillo; también por su inigualable talento; pero parece que todo viene de familia, ya que no es la única de su dinastía que incursionó en el espectáculo, desde hace varios años sus sobrinos Karla y Ruy Gaytán debutaron en las telenovelas.

Los adolescentes son hijos del hermano de la actriz, Ruy Gaytán, y de Karla Priego; al venir de una familia artística, los pequeños comenzaron sus carreras a muy corta edad en exitosas producciones televisivas.

Karla, quien actualmente tiene 15 años, obtuvo sus primeras oportunidades en teatro musical y a los pocos años incursionó en la pantalla chica con proyectos como ‘Sin miedo a la verdad’ y la telenovela ‘Ringo’.

No han sido lo únicos proyectos en los que participó Karla Gaytán, también formó parte de la serie biográfica de Lupita D’Alessio, ‘Hoy voy a cambiar’ y recientemente actuó en el melodrama ‘Si nos dejan’, al lado de Mayrín Villanueva.

La adolescente atrae miradas por su talento y por su inigualable belleza, pero sobre todo por lucir idéntica a su tía Biby Gaytán , hecho que le ha valido miles de piropos.

Por su parte, Ruy Gaytán es hermano menor de Karla y también debutó en la televisión a los pocos años de edad. Su primera participación fue en la producción de Juan Osorio: ‘Mi marido tiene familia’, cuando tenía tan solo 8 años.

Su personaje de ‘David’ enterneció tanto que también formó parte de ‘Mi marido tiene más familia’; en 2019, se unió al elenco de la telenovela ‘Soltero con hijas’.

En 2022, el sobrino de Biby Gaytán actuó al lado del reconocido actor Sam Claflin en la película ‘El libro del amor’ y recientemente en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que comenzará un nuevo proyecto llamada ‘Las Vocales’ para la plataforma Vix.