Mira cómo cambiaron los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos son idénticos a sus papás
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán tuvo cinco hijos con Eduardo Capetillo y mira cómo cambiaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano, durante estos 28 años de relación procrearon a sus cinco hijos, quienes han impactado con sus drásticas transformaciones.

El primogénito de la pareja es Eduardo Jr., quien nació el 17 de agosto de 1994 a los pocos meses de que sus famosos padres contrajeran nupcias en la Hacienda de Chiconcuac en Morelos.

Desde pequeño dejó claro que era el vivo retrato de su papá y aunque existen pocas fotografías públicas del joven de hoy 27 años, con el paso de los años la evidencia del parecido con su papá se asentó notablemente.

No solo luce físicamente igual al actor, también busca seguir sus pasos en la música y desde hace algunos meses prepara su lanzamiento como solista en el regional mexicano.

Ana Paula es la segunda hija del matrimonio; ella nació tres años después que su hermano mayor y ha dividido opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos aseguran que también es una digna heredera del gen Capetillo, otros la comparan con su mamá.

A la par de sus estudios de Ciencias de la Comunicación, la joven se ha convertido en toda una influencer gracias a sus videos de Instagram y YouTube; además, hace unas semanas, dio a conocer que pronto debutará como actriz en una serie.

Enhancement
Instagram
Ana Paula es la segunda hija de Biby Gaytán.jpg

La tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es Alejandra, quien a sus 22 años se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales.

Y es que la joven no solo impacta por ser idéntica a su famosa mamá, también por mostrar en su perfil de Instagram cómo es su vida en España, país al que se mudó desde más de un año, y donde incluso ya encontró el amor junto a un hombre libanes.

Los más pequeños de la familia son los gemelos Daniel y Manuel, quienes llegaron a este mundo el 20 de junio de 2014.

Los menores no solo son los consentidos de sus papás y de sus hermanos mayores, también llaman la atención de los fieles admiradores al ser los clones de Eduardo Capetillo .