Conoce al sobrino de Kate del Castillo, que parece galán de novelas

Darwin es hijo de Verónica del Castillo, hermana mayor de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kate del Castillo presume constantemente a su guapo sobrino
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo proviene de una de las dinastías más talentosas y famosas del espectáculo mexicano, ya que mientras su papá Eric del Castillo es un primer actor, su hermana Verónica es una reconocida conductora; pero no son los únicos que llaman la atención, su sobrino Darwin luce como todo un galán de telenovelas.

El primogénito de la hermana de la actriz se llama Darwin y desde que era niño atrajo miradas por el gran parecido físico que tiene con su famosa tía, el cual se ha hecho más evidente en los últimos años, gracias a sus fotografías de Instagram.

Actualmente Darwin tiene 21 años y es fruto de la relación de Verónica del Castillo y el instructor canino Darwin Angulo. El joven, quien se mantiene alejado de la opinión pública, está enfocado por completo en sus estudios universitarios.

Enhancement
Instagram
Darwin es hijo de Verónica, hermana de Kate del Castillo.jpg

Creció al lado de su mamá y el resto de su famosa familia; sin embargo, durante su adolescencia vivió momentos duros, ya que enfrentó bullying escolar, pero gracias a su carácter salió bien librado de ese acoso.

“En ocasiones los niños o los adolescentes son muy crueles, pero él [su hijo] tiene un carácter muy fuerte. Salió a la mamá, a la tía y a la abuela. Así que no le han afectado los comentarios de sus compañeros de la escuela”, comentó.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Darwin deja ver algunos aspectos de su vida, como su gusto por los festivales de música, viajes alrededor del mundo, y sobre todo lo unido que es a su tía Kate del Castillo .

Gracias a esas fotografías, los fieles admiradores de la dinastía Del Castillo se desviven en halagos para el joven y resaltan que no solo es el clon de la famosa actriz, sino que ya luce como todo un galán de telenovelas.

“Wow, estás enorme”, “¿Para cuándo una telenovela?”, “¿También serás actor?”, “Está guapísimo”, “Todo un galán”, “Sin duda trae el gen Del Castillo”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.