Consuelo Duval confesó qué actor fue su amor platónico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló abiertamente de su vida privada, donde dejó al descubierto el amor que tuvo por un compañero con quien compartió escenario en la obra 'Cuatro equis'

Consuelo Duval no tiene tapujos cuando se trata de hablar de su vida amorosa. Eso quedó demostrado durante su participación en el programa ‘Tinderella’ de Unicable donde reveló que estuvo enamorada de un actor mexicano.

Cuando su sobrino, el conductor Luis Caballero ‘El Potro’, le preguntó si se había enamorado de algún compañero de trabajo, ella respondió que su amor platónico fue Ari Telch, pero que jamás le correspondió.

"¡Claro! Tengo varios amores platónicos. Pero sí, pero nunca me peló Ari Telch", reveló la actriz.

"Ari significó mucho en mi vida. Me parece un hombre generoso, inteligente, tierno. Y pues nunca tuve la oportunidad de ser su novia, ya ni modo”, agregó.

Duval platicó que junto a Telch protagonizó la puesta en escena 'Cuatro equis' donde ambos se desnudaban y en la cual el actor presumía sus atributos físicos.

A lo largo de su vida Consuelo ha hecho varias locuras por amor, recientemente confesó en el programa 'Netas Divinas ' que mantuvo relaciones sexuales con un exnovio que estuvo alrededor de dos meses en la cárcel.

“Fue como a los 19 años, yo tenía un novio y me lo metieron a la cárcel, entonces fui a tener mi visita conyugal a la cárcel” compartió la actriz durante la emisión.

Además, la conductora admitió que luego de que su novio salió de la cárcel, lo mandaron a Miami, Florida. Pero ella decidió alcanzarlo, por lo que le robó dinero a su propia hermana para así comprar su boleto de avión.

Por último, Consuelo Duval destacó que su entonces pareja ni siquiera era culpable del delito del que lo acusaban las autoridades mexicanas.