Ver video

Consuelo Duval reveló los problemas personales que la llevaron a alejarse de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de casi 5 años, la comediante habló abiertamente del motivo que la llevó a renunciar a la empresa que la catapultó a la fama

En 2014 Consuelo Duval sorprendió con la noticia de que abandonaba Televisa luego de 25 años de trabajar en la empresa. A cinco años de ese suceso, la actriz compartió en el programa 'Con permiso', de Juan José Origel, que fue lo que la llevó a tomar esa decisión.

“Por berrinchuda, por loca, por cabrona. No, soberbia no, quería justicia. Es que me llegó todo al mismo tiempo: Me divorcio del hombre con el que me casé por la iglesia, al año me anuncian que mi papá tiene cáncer y que es mortal, y para mí mi papá era un superhéroe", mencionó.

"Entonces, lidia con que te quedas sin marido, te vas a quedar sin papá y para acabarla de fregar, mi hermana Lulú se nos va a morir porque tiene cáncer, porque tú ligas la palabra cáncer con muerte. No sabía los niveles de guerrera que tenía mi hermana", recordó la comediante.

Duval dijo que ella creyó que los ejecutivos de la televisora le pedirían quedarse, hecho que no sucedió.

La actriz de 50 años aseguró que, tras su renuncia, durante un tiempo también rompió relación con su compañero Adrián Uribe , sin embargo, ahora su amistad es aún más cercana. Con quien sí mantuvo una relación cercana fue con Eugenio Derbez , con quien trabajó varios años gracias al programa 'La Familia P.Luche'.

La amistad con Lorena de la Garza, con quien formó la pareja de Nacasia y Nacaranda en 'La hora pico', también se vio afectada.

En mayo de 2015 Lorena dijo que estaba decepcionada de Consuelo, luego de que esta última comentara que De la Garza le había ofrecido disculpas por hablar mal de ella. Lorena desmintió a su ex compañera y dijo que ella no tuvo relación con su salida de Televisa, pero pese a las diferencias ahora ambas mantienen una buena relación.