Ver video

Héctor Suárez reaparece tras su cirugía de cáncer de vejiga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer actor dio una breve conferencia de prensa en el hospital donde fue atendido y se le retiró la próstata y vejiga.

El primer actor Héctor Suárez reapareció ante las cámaras luego de librar un cáncer de vejiga que padecía desde septiembre de 2015.

El actor apareció en una sala de conferencias de un centro médico en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde destacó: “Quise bajar personalmente para felicitarlos por darle ese profesionalismo y esa dignidad a su carrera, me enternece”, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura de su estado de salud.

El protagonista de 'Mentada de Padre' explicó porque mantuvo en secreto su padecimiento ante los medios y el público. “Mi hijo Héctor y yo trabajamos dos años en “Los Locos Suárez”, llegaba de la operación o del quirófano, pasaban dos días y yo me subía al escenario con sondas. El público ni se enteraba, no tiene por qué enterarse de nada, paga por que lo diviertas y esa es nuestra misión”, justificó el actor.

“También me comprometí en ‘Run Coyote Run’ con Gustavo Loza, híjole y sangrando mes y medio, así me chuté Sonora trabajando”, dijo Suárez de su participación en la película grabada en el estado del noroeste ante los medios.

Héctor Suárez Gomís , hijo del comediante, había declarado que su padre estaba libre de cáncer tras la extirpación de la vejiga y la próstata.

Padre e hijo han bromeado del tema y se encuentran felices de que su estado de salud haya mejorado. “No han pasado ni 24 horas de la cirugía y este cabrón ya está echando desmadre”, publicó en Instagram Suárez Gomís .

“Dice que me lleva la delantera en estar incompleto porque yo no tengo pelo, un huevo y él no tiene un riñón, próstata, vejiga, vesícula... ¡Y pelo! No se dejen engañar con los efectos especiales que lo hacen tener una gran mata de pelo. ¡La última vez que sentí tanta felicidad fue el día que nacieron mis hijos! Te amo, papi”, compartió el actor emocionado por la salud de su padre.