Ver video

A Consuelo Duval le llueven piropos por candente topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ demostró que es poseedora de una torneada figura

Consuelo Duval es conocida por su talento y gran sentido del humor; pero ahora se volvió tendencia en Internet gracias a una candente fotografía que publicó en redes sociales, donde realiza un sexy topless.

Y es que sin pudor alguno y a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una imagen, en la que deja al descubierto su espalda y solo posa con la parte inferior de su ropa interior.

“Aquí, casual, con el espíritu navideño a todo lo que da!! Santa quiero tener pompas y la cinturita de @thalia”, precisó como descripción de la publicación, que en menos de 13 horas consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la actriz, de 49 años, se desvivieron en halagos para Consuelo Duval y destacaron que se veía muy hermosa; pero sobre todo resaltaron que es poseedora de una figura espectacular, la cual conserva gracias al ejercicio, el cual en ocasiones realiza junto a su hija Paly.

“Muy bonita”, “Qué bello cuerpo tienes”, “De verdad me da envidia tu figura”, “Wow, qué cuerpazo te cargas”, “Golosa, como Federica”, “Qué mujerón”, “Eres toda una belleza, no necesitas la cinturita de Thalía”, “Eres hermosa como sea”, “Tan linda”, “Así o más sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de ‘La familia P. Luche’ .

La imagen se viralizó en distintas cuentas de Instagram, debido a que es poco común que Consuelo Duval aparezca con tan poca ropa; aunque en ocasiones sí llama la atención con pronunciamos escotes, que enmarcan a la perfección sus encantos.