Consuelo Duval envía fuerte mensaje a Sharis Cid tras el asesinato de su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se unió a los comentarios de solidaridad

Tras el asesinato de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid , el domingo 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Consuelo Duval se solidarizó con su compañera y le envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales.

De acuerdo con La Neta Noticias y Radio Fórmula, la polémica se desató en una reciente publicación de la estrella de telenovelas, donde destaca que su novio siempre vivirá en su corazón y que lo recordará con mucho cariño.

“Así te recuerdo todos los días amor mío, mi Prisco. Amado, estás aquí a mi lado, te amo con todas mis fuerzas. Este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenará de alegría nuestras vidas”, precisó Cid, quien recibió cientos de comentarios entre los que estaba el de la conductora de ‘Netas Divinas’, la cual precisó que su colega pronto sentirá la presencia de su ser querido.


“Avisa cuando se haga presente para decirte que ya está con Diosito… CRÉEME…Lo vas a oler. Te quiero y te abrazo el alma”, precisó Consuelo Duval, quien ha enfrentado la muerte también de un ser querido y es que en 2015 falleció su padre, José Antonio Dussauge.

La publicación causó mucha polémica y a los pocos días, Sharis Cid prefirió desactivar los mensajes de todos los posteos que le ha dedicado a su pareja Isaías Gómez, quien destaca fue, es y siempre será su amor eterno.

Isaías Gómez murió de forma trágica el domingo 30 de septiembre en una concurrida calle de San Miguel de Allende, cuando se disponía a bajar de su automóvil y fue acribillado por un sujeto, que arribó en una motocicleta y le disparó en cinco ocasiones.