Consuelo Duval recuerda el día que orinó a Ari Telch en pleno teatro por un ataque de risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cómo reaccionó ante el penoso incidente de su compañera

Consuelo Duval tiene una de las risas más características del espectáculo nacional, la cual ha mostrado en diversas ocasiones en la serie ‘La familia P. Luche’; sin embargo, ahora la actriz recordó que en una ocasión terminó orinando a Ari Telch en pleno teatro por una de sus carcajadas.

Los artistas narraron el incómodo incidente en la última edición del programa Motse y Joe de Unicable, donde el actor indicó que todo sucedió cuando ambos estaban desnudos y durante una escena de amor.

Ya saben que Consuelo cuando se ríe es incontinente, te avienta las cosas. Entonces teníamos una coreografía en la que hacíamos el amor y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero quién sabe qué chiste le conté afuera y se lo conté cuando la musiquita (bajó) y solo sentí (húmedo y caliente)”, comentó.

Tras el percance, Consuelo Duval trató de arreglar la situación, hecho que provocó las risas del ex de Ninel Conde. “La vi que se estiró por una sábana para secarme y yo estaba muerto de la risa. Ella apenadísima”, precisó.

Entre risas, Consuelo Duval confirmó lo narrado por su compañero y relató que antes de que comenzaran su temporada en teatro, ella le advirtió que su risa en algunas ocasiones le provocaba malas jugadas.

“Yo se lo advertí, le dije ‘no me hagas esto’. Todo lo mie, es más la lluvia amarilla él la ha vivido de mí, qué horrible. Me hice pipí encima de Ari Telch, encuerados los dos”, afirmó.

La anécdota de Consuelo Duval y Ari Telch provocó las carcajadas de las conductoras de la emisión y desencadenó que se volvieran tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde los seguidores destacaron su honestidad.

“La Consuelo con esas carcajadas”, “Eres simplemente la mejor”, “Qué risa con estos dos”, “Sus anécdotas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.