Hijo de Consuelo Duval enloquece a las conductoras de ‘Netas Divinas’: “Natalia contrólate”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michel Duval también se deshizo en halagos para su mamá y reveló cuál es su punto débil

Como regalo de Día de la Madre, Consuelo Duval invitó a su hijo Michel a participar en una breve charla con las conductoras de ‘Netas Divinas’, quienes cayeron rendidas ante la galanura del actor al grado de que Natalia Téllez le pidió a gritos que se quitara la playera.

“Natalia, contrólate que ahí está la mamá”, respondió Jacky Bracamontes ante la arenga de su compañera, quien, según Consuelo, siempre quiere que los invitados se quiten la ropa.

“A ver las redes sociales lo pidieron, yo sólo soy un vínculo”, justificó Téllez.

Durante la plática, Michel se deshizo en halagos para su mamá y describió como peculiar la familia que han formado. Sin embargo, dijo, que creció en un ambiente en el que siempre prevaleció la confianza y la libertad de mostrarse tal cual son.

"Es una mamá muy peculiar, en general la historia de esta familia es muy peculiar, no hubo papá, para ella no hubo mamá entonces siento que la familia tuvo que crecer de una forma no convencional, pero creo que eso lo hace más bonito. Somos muy liberales, nos contamos todo, no tenemos tabús y eso nos ha podido moldear mucho más claro en sí mismo, a mí por lo menos mi mamá me hizo muy independiente", dijo el también cantante.

Al ser cuestionado por Natalia Téllez sobre el comportamiento de la actriz de ‘La Familia P. Luche’ como suegra, Michel dijo que tienen varios códigos pactados con los que previene cualquier tipo de imprudencia por parte de la comediante. Además, dijo que Duval se enfoca en crear una relación más personal que vaya más allá del noviazgo que él pueda formar con determinada mujer.

"Yo creo que te podrían decir que es la mejor suegra, ella se encarga mucho de crear una relación con la persona entonces fuera de lo que pase conmigo y mi pareja, la conexión con mi mamá se queda".

Resaltó que intenta no meterse en las relaciones amorosas de su mamá, pues para él lo más importante es verla feliz con la persona que elija, pero si la situación lo requiere no dudará en defender a Consuelo.

"La felicidad de Consuelo es lo que más me importa, si llega alguién a complementrala no tengo nada más qué hacer que apoyar, en el momento que deja de ser así entra Mich boy, al final del día fui criado entre mujeres, entonces es lo que más cuido", dijo el actor, quien contó que lo que más admira de su mamá es la forma en la que ve el mundo.

"Lo que más admiro (de mi mamá) es la visión que tiene del mundo ella, es de las pocas personas que todavía ve el lado bueno del mundo. Ha pasado cosas muy difíciles dentro de su vida y creo que también ha sido testigo de otra y sigue con esa misma sonrisa, que no se deja romper”, resaltó y entre risas, reveló el punto débil de la actriz.

“Si tú quieres que Consuelo pierda noción de su cuerpo y debilidad alguna, te le tienes que acercar al pie, mi hermana lo que hace es morderle el talón y eso a Consuelo la mata”.