Consuelo Duval revivió con una fotografía cuando se casó por primera vez a los 23 años y en el que estaba acompañada de su padre.
Consuelo Duval recuerda cuando se casó por primera vez a los 23 años: “Estaba disfrazada de señora”
La actriz revivió uno de los momentos tensos que tuvo en uno de los eventos que se suponía ser el más especial











“¡Ahí estaba yo... disfrazada de señora a los 23 años casándome (Con @palyoficial en mi panza) con mi papá (encabronado) pero a mi lado! Sin entender por qué me casaba tan chiquita y justo ‘recién graduada de actriz’”, dijo en su cuenta de Instagram.
La estrella de televisión compartió que uno de los motivos por los que contraía matrimonio era porque esperaba a su primer hijo, situación que la hizo pensar sobre cómo reaccionaría su padre.
“El caso es que mi hermanos me dijeron que si mi papá se enteraba que estaba embarazada sin casarme.. se moría.. por eso... no me case una, ni dos, me casé treeees”, dijo con el singular humor que la caracteriza.
La fotografía contó con más de 155 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de dos mil comentarios, entre los que se caracterizó el de Ana Bárbara, “tranquila que por si las dudas, no hay 5to malo”.
A los comentarios se sumaron al de estrellas como Adriana Fonseca, Maite Perroni, Roxana Castellanos, entre otros.
De acuerdo con Univisión, Consuelo Duval profundizó sobre esa anécdota en 2016. “Lo hice porque estaba embarazada, y a pesar de la edad me convertí en la deshonra de la familia. Mis hermanos me reclamaron y me exigieron que me casara porque mataría a mi padre del coraje. Cuando mi papá se enteró que me casé por eso simplemnte me dijo: ‘hija que mensa eres’”, relató.
De ese matrimonio, nació su primogénita Carolina Miranda. A los meses del nacimiento de su hija, se embarazó de su segundo hijo, Michel. Cuando sus pequeños eran aún pequeños, su esposo se marchó de casa sin dar mayor explicación.
“Él se desentendió, pero yo feliz, me quedé con mis hijos yo sola. Luego ellos me presentaron al segundo marido, el cual era ocho años menor que yo. Me casé con él, fue el papá de mis hijos, los crió, bañó y cuidó al tiempo que me ponía el cuerno”, concluyó.