Ver video

Consuelo Duval narra cómo estuvo a punto de morir en pleno mar abierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz relató que fue golpeada por un yate mientras filmaba la cinta ‘Infelices para siempre’

Tras sorprender al aparecer en bikini y pedir a sus seguidores que la quisieran pese a sus imperfecciones como celulitis, Consuelo Duval llamó la atención al relatar que hace unos meses estuvo a punto de morir en pleno más abierto.

La fuerte confesión se dio en el programa ‘Netas Divinas’, donde indicó que durante la filmación de la cinta ‘Infelices para siempre’ tuvo una secuencia de escenas en el mar, donde sufrió un accidente cuando fue golpeada casi al mismo tiempo por un yate y una lancha, hecho por el que pensó perdería la vida.

“Viene la ola y la lancha me pega en la cabeza, volteo y el yate me pega en el otro lado de la cabeza y dije ‘me voy a morir, o sea literal estas dos cosas me van a atrapar’. Me hundo y digo ‘Diosito te lo pido con toda mi alma que no me muera’, hago así (alzo el brazo) y me sacan, yo todavía no entendía por qué me dolía tanto el brazo después”, afirmó.

Consuelo Duval detalló que todo sucedió porque intentaba pasarse de la lancha a su yate, debido a que tenía que ir al baño.

“El mar estaba bien bravo y cada caída horrible, yo pepenada al asiento y aparte actuando que iba feliz. El caso es que el mar a todo lo que da. Yo en la lanchita que iba pegada al yate y le digo: ‘híjole ya me urge que me avientes al mar para hacer pipí sinceramente’. Entonces me dice ‘ah pues haz aquí en el yate se puede’, entonces están los dos aparatos así y pongo la pierna en el yate, viene una ola, yo sigo con la pierna en la lancha, quedó en split y caigo justo en medio de los dos en el agua”, precisó.

Ante el incidente que casi acaba con su vida, la investigadora del programa ‘¿Quién es la Máscara?’ se aferró a filmar la última escena en la que tenía que nadar en mar abierto y aunque la producción deseaba llevarla al hospital para que la atendieran, ella se negó.

“En escena yo me tenía que aventar al agua para nadar en mar abierto (…) Me trepó al yate y todos así (nerviosos), veo al productor y vomitando del susto, todavía les digo ‘sí tienen otro vestuario ¿verdad?’. Me dicen ‘estás loca, vámonos al hospital porque te pegaron’, pues no terminé las escenas”, indicó Consuelo Duval.