Ver video

Cositas aparece sin su característico vestuario y luce irreconocible: “al natural eres más preciosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de Canal 5 recibió cientos de piropos de sus seguidores, a quienes dejó sorprendidos por lo diferente que luce

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como Cositas, sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que a unos meses de debutar en TikTok, ahora impactó al aparecer sin su característico vestuario y lucir irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de Canal 5 publicó una serie de fotografías para dar a conocer que había firmado un contrato con una reconocida editorial, dejando entrever que muy pronto lanzaría un libro.

“Un sueño hecho realidad. Gracias a la Editorial *Penguin Random House* Espérenlo pronto…!!!”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que, por primera vez, se dejó ver sin la caracterización del personaje que le dio fama mundial, lo que hizo que le llovieran cientos de piropos en su perfil social.

“Nunca te había visto sin el personaje, ¡qué bonita estás!”, “Nunca te había visto sin tu vestuario, ahora confirmo que es bella tanto dentro como fuera del personaje”, “Nunca te había visto así”, “Estoy en shock, estás muy bonita”, “Al natural eres más hermosa” y “Pásame tu secreto para verme así de joven”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes también señalaron que están emocionados por su próximo libro.

Alma Gómez Fuentes saltó a la fama en la década de los noventa gracias a los segmentos de manualidades que aparecían en los cortes comerciales de Canal 5. El éxito de estos, hicieron que más tarde tuviera su propio programa de televisión llamado ‘El espacio de Cositas’, del cual se desprendería ‘El Club Amigos de Cositas’, un espacio exclusivo para fans.

Sobre cómo nació el nombre de 'Cositas', Alma Gómez reveló en el pasado que todo se debió a una confusión con el productor con el que haría su debut en la televisión. “Javier Toledo me dijo: ‘Tú tienes libertad de vestirte como quieras y vas a hacer cositas’. Y yo pensé que me decía que me iba a llamar ‘Cositas’ y por eso se quedó el nombre”, aseguró.