José Eduardo Derbez bromea con el look de ‘Cositas’ y ella le responde de peculiar forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'El espacio de Cositas' aprovechó para darle una lección de manualidades al integrante de la dinastía Derbez

Hace unos días, Alma Gómez, mejor conocida como ‘Cositas’, causó revuelo con su debut en TikTok, sobre todo porque sus fieles seguidores aplaudieron que sus clases de manualidades, que se hicieron famosas en la década de los noventa, por fin llegaran a otras generaciones. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de José Eduardo Derbez, quien con su característico sentido del humor, bromeó sobre el atuendo de la exconductora de Canal 5.

Todo comenzó cuando la experta en manualidades se presentó en la famosa aplicación de videos y a grandes rasgos contó lo que los usuarios iban a poder encontrar en su cuenta.

“Esto es para jóvenes, ¿no importa? Bueno, hola, amigos, permítanme presentarme, mi nombre es ‘Cositas’ y me encanta usar la imaginación. En TikTok voy hacer manualidades, una sección de cocina, voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más. Necesitan algunos materiales y mucha imaginación”, se le escucha decir en su video, que de inmediato fue replicado por el hijo de Eugenio Derbez en su plataforma.

Debajo de esta publicación, el protagonista de ‘Renta Congelada’ agregó: “No sé si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas”. Y es que el atuendo de ‘Cositas’ era muy similar al que ocupan las meseras de una reconocida cadena de restaurantes en México.

Los comentarios de José Eduardo Derbez no pasaron desapercibidos por ‘Cositas’, quien en un siguiente video le respondió de peculiar forma al actor.

“Hola, José Eduardo, pues quería prepararte unas enchiladas suizas, pero no me quedan tan ricas como las del restaurante, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches”, dijo sonriente. “Me encantó tu comentario… besos”, agregó.

Acto seguido, José Eduardo no tardó en hacerse presente y le lanzó un cariñoso mensaje a ‘Cositas’, asegurando que desde siempre había sido su fiel seguidor.

“Soy tu fan número uno y me quedo con el búho”, puntualizó el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana junto a varios emojis.

¿Quién es ‘Cositas’?

Alma Gómez Fuentes saltó a la fama en la década de los noventa gracias a los segmentos de manualidades que aparecían en los cortes comerciales de Canal 5. El éxito de estos, hicieron que más tarde tuviera su propio programa de televisión llamado ‘El Espacio de Cositas’, del cual se desprendería ’El Club Amigos de Cositas’, un espacio exclusivo para fans.

A más de 18 años de que su programa televisivo concluyera transmisiones, ‘Cositas’ reapareció en 2019 en el marco del Día de Niño, momento en el que anunció que retomaría sus clases de manualidades para niños y las trasladaría a las redes sociales.