Cristian de la Fuente: revelan video del asalto que sufrió con su hija

Las primeras imágenes muestran el momento en el que el actor y su hija fueron atacados
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @iamdelafuente
Cristian de la Fuente revelan video del asalto que sufrió con su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después de que Cristian de la Fuente pidió oraciones para su hija luego de que tuvo que ser intervenida de emergencia tras resultar herida durante un presunto intento de asalto en Santiago de Chile, salen a la luz las primeras imágenes del momento.

A través de las redes sociales de El Gordo y La Flaca fue publicado un video de las cámaras de seguridad del lugar en el que por primera vez se observa el momento justo en el que el actor fue interceptado por dos sujetos.

En las grabaciones se puede ver el vehículo en el que viajaba el actor junto a su hija Laura de la Fuente Castro y una amiga de la joven cuando uno de los hombres, que al parecer se trasladaban en una motocicleta, se acerca a la ventanilla del piloto.

El sujeto saca de entre sus ropas lo que parece una arma de fuego con el que amenaza al actor y, presuntamente, dispara mientras el actor acelera su vehículo y se pierde entre el tránsito de aquel día.

Las imágenes salen a la luz apenas unas horas después de que Cristian de la Fuente compartió en su cuenta oficial de Instagram cuál es el actual estado de salud de su hija, Laura.

"¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro", escribió el pasado 11 de marzo.