Cristiano Ronaldo anuncia, devastado, muerte de uno de sus mellizos

El futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez, también revelaron nacimiento de su hija
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Cristiano Ronaldo anuncia, devastado, muerte de uno de sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la tarde de este 18 de abril anunciaron, devastados, la muerte de uno de sus mellizos.

A través de un comunicado que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el futbolista como la modelo se mostraron decaídos ante su pérdida, pero emocionados por la llegada de su pequeña hija, quien ahora los está llenando de fuerza.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron.

Los famosos aprovecharon su mensaje para agradecer la atención médica que recibieron en estos últimos días. Además, pidieron respeto por el duelo que atraviesan.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, suplicaron.

Finalmente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le dedicaron amorosas palabras a su mellizo. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

El jugador del Manchester United y la modelo habían anunciado que se convertirían en padres de mellizos en octubre de 2021 al lado de entrañables fotografías familiares.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, anotó el astro del futbol.

Aunque desde entonces fueron pocos los detalles los que la modelo compartió sobre su proceso de gestación, en diversas ocasiones evidenció lo mucho que había crecido su pancita. Incluso, hasta disfrutaron de unas vacaciones en la playa en Dubai, donde Georgina Rodríguez presumió su embarazo en traje de baño.

Además de los mellizos que estaban esperando, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son padres de cuatro niños: Cristiano Jr, quien llegó al mundo en 2010, los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en 2017, y Alana Martina.