Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán gemelos y muestran primera foto

El futbolista confirmó la llegada de dos nuevos miembros a la familia desatando euforia en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @georginagio<br> </br>
Cristiano Ronaldo confirma que se convertirá en padre de gemelos junto a Georgina Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo confirmó, con una emotiva fotografía, que se convertirá en padre de gemelos al lado de Georgina Rodríguez, con quien desde hace cinco años forma una familia al lado de sus cuatro hijos.

Tras cinco años de relación, la pareja anunció la próxima llegada de dos miembros más a la familia a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde acompañaron las primeras imágenes de los bebés con emotivas palabras.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribió es astro del Manchester United.

La misma publicación fue replicada en las redes de Rodríguez, quien, de acuerdo con la revista ¡Hola! habría superado ya el primer trimestre de embarazo.

Aún se desconoce el sexo de los bebés y el tiempo de gestación exacto del embarazo, pero la noticia desató euforia en Internet donde se viralizó y recibió miles de reacciones, sumando en menos de una hora más de 11 millones de 'Me gusta'.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron su relación amorosa en 2016 y aunque hasta el momento sólo los rodean rumores de una boda secreta, nada se ha confirmado. Sin embargo, la pareja no se cansa de presumir la familia que forman al lado de sus cuatro hijos: Cristiano Jr, quien llegó al mundo en 2010; los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en 2017 y Alana Martina.

Mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su cumpleaños con gran fiesta