Georgina Rodríguez deja ver el rostro de su bebita y revela su nombre

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió las imágenes más tiernas de su recién nacida
Por: Emilia Zúñiga
Georgina Rodríguez deja ver el rostro de su bebita y revela su nombre | Home | Las Estrellas
Instagram: @georginagio<br> </br>
Georgina Rodríguez deja ver el rostro de su bebita y revela su nombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas algunas semanas, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez estremecieron al mundo al destapar la muerte de su hijo, quien era uno de los mellizos que esperaban, así como la noticia de que, pese al dolor, celebraban la llegada de su hija.

Así, tan solo tres días después de dar a conocer la irreparable pérdida de quien sería el sexto hijo del futbolista portugués y el tercero de la española, la pareja reapareció en compañía de sus hijos, incluyendo a la nueva bebé, en una tierna fotografía en casa.

"Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra bebita por fin están con nosotros. Queremos darles las gracias a a todos sus palabras de aliento y sus muestras de cariño. Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que sienten por nuestra familia. Sin embargo, ahora es momento de sentirnos agradecidos por la nueva vida que hemos traído a este mundo", sentenció el exjugador del Club Real Madrid al pie de la imagen junto a todos sus hijos y Rodríguez.

Sin embargo, aunque después Ronaldo volvió a colocar una imagen junto a su pequeña, esta vez solo él sosteniéndola en brazos y en efecto blaco y negro, el nombre de la pequeña seguía y su rostro seguían siendo un misterio, hasta el pasado fin de semana.

Y es que, con tres fotografías, Georgina Rodríguez por fin dio a conocer cómo luce su segunda hija que lleva por nombre Bella Esmeralda. La socialité también confirmó que su nacimiento ocurrió el pasado 18 de abril.

Al respecto, algunos de sus más de 38 millones de seguidores en Instagram reaccionaron con cariñosas palabras para la bebé, quien aseguran es idéntica a Alana, su hermana de cuatro años.

Otros comentarios que se pueden leer en la caja de comentarios son: "La más bonita", "No puede ser más bella", "Es maravillosa" y "Preciosa, ganas de conocerla".

Para Ti