Mhoni Vidente hace fuerte predicción a Aislinn Derbez

The Grosby Group<br />

Aislinn Derbez demuestra con foto familiar lo enamorada que está de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se viralizó en distintas cuentas de Instagram

La familia Ochmann Derbez causó revuelo gracias a una publicación que compartió Aislinn Derbez en redes sociales, donde destacó lo enamorada que está de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Todo sucedió durante el viaje que disfrutan en Hawái, la actriz, de 31 años, aprovechó que su marido cuidaba a la pequeña y les tomó una tierna fotografía, que consiguió en 17 horas más de 730 mil ‘Me gusta’.


“Ella está enamorada del mar, el de ella y yo de ellos”, precisó como descripción de la imagen la primogénita de Eugenio Derbez, quien recibió cientos de mensajes en los que sus admiradores destacaban lo hermosa que está su hija y sobre todo lo bien que la están pasando en sus vacaciones.

“Esa bebé está preciosa”, “La sonrisa de Kailani es maravillosa”, “Qué dulce foto, se nota la plenitud”, “Es una bebé preciosa, obvio con esos padres era inevitable”, “Tan bella, toda risueña”, “Cada día más hermosa”, “Sus vacaciones dan envidia”, “Amo las fotos de sus viajes”, “Sigan compartiendo fotos de su viaje”, precisaron los miles de seguidores de Aislinn Derbez.

La actriz, Mauricio Ochmann, su hijastra Lorenza y la pequeña Kailani viajaron a varias islas de Hawái, donde disfrutan de la naturaleza y sobre todo de un tiempo en familia.