"Celebró la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel...", escribió Boyer en una de sus publicaciones.

Instagram

Sebastián Rulli presume la 'sabrosura' de Angelique Boyer en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del argentino resaltaron su sentido del humor

Sebastián Rulli publicó una cómica fotografía al lado de Angelique Boyer, a quien mostró en traje de baño durante su estancia en las hermosas playas de Puerto Morelos en la Riviera Maya.

El actor, de 42 años, destacó la curvilínea figura de su novia, 13 años menor, en su cuenta oficial de Instagram, donde simuló que le daba una 'probadita' a la rubia.

"Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce, se porque lo digo!. #Sabrosura #TeAmoMicielo", escribió como descripción de la imagen el galán argentino, quien consiguió en menos de 11 horas casi 300 mil 'Me gusta'.

Los fieles admiradores de los protagonistas de la telenovela 'Teresa' detallaron la excelente pareja que forman, pero sobre todo aplaudieron la creatividad que le plasmó la estrella a la fotografía.

"Qué lindos se ven juntos", "Hermoso amor el que se tienen ustedes", "Guapos sin lugar a dudas", "Buena foto", "Admiro mucho el amor que se tienen", "Me encanta la pic, qué creativo Sebas", "Angie se ve hermosa", "Pareja de telenovela", precisaron sus seguidores.

Angelique Boyer fue otra que respondió en los comentarios y le dedicó unas emotivas palabras a Sebastián Rulli. "Te amo @sebastianrulli vida de mi amor", sentenció la francesa en el perfil personal de su galán.

Es común que la pareja se jure amor eterno en redes sociales, donde en 2014 confirmaron su romance con un tierno mensaje en Twitter. Las estrellas de telenovelas se conocieron mientras estelarizaban 'Teresa' en 2011; pero el amor surgió dos años después cuando trabajaron juntos en 'Lo que la vida me robó'.