Evaluna publica tremendas fotos a punto de convertirse en mamá

La hija de Ricardo Montaner dejó ver lo grande que está su pancita de embarazo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna impacta con fotos a punto de dar a luz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en octubre pasado que Evaluna y Camilo dieron a conocer que tras dos años de matrimonio estaban esperando a su primer bebé juntos y que le llamarían Índigo. Desde ese momento, la cantante presumió su embarazo y ahora no fue la excepción compartiendo en redes sociales tremendas fotografías a punto de ser mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija menor de Ricardo Montaner publicó una serie de imágenes en las que dejó ver lo grande que ya luce su pancita de embarazo.

Aunque en esta ocasión Evaluna no acompañó los tiernos retratos con ninguna descripción, sí desató la euforia de sus fieles admiradores y hasta de varios famosos, quienes detallaron que se veía espectacular en la recta final de su embarazo.

Mientras Camila Cabello señaló lo bonita que lucía, su papá Ricardo Montaner le dedicó un amoroso mensaje. “Qué hermosa es mi niña madre de mi niñaoao. Índigo ya viene”, precisó el cantante, quien se dice ansioso por la próxima llegada del bebé.

Una vez más las palabras del artista desataron especulaciones y es que los fieles admiradores de la futura mamá lo acusaron de cometer otra indiscreción y detallaron que el nacimiento del bebé podría darse en tan solo unos días, ya que el suegro de Camilo ya estaba dando las pistas de que la fecha está muy cerca.

Los fans no solo aplaudieron las instantáneas de Evaluna , también aprovecharon para desearle lo mejor en esta etapa que está a punto de comenzar y le pidieron que confiese más detalles del próximo nacimiento de Índigo.

Hasta el momento, la pareja ha destapado que no conocen el sexo de Índigo y que quieren esperarse hasta el día del parto para saberlo; pero la mamá de la cantante hace unos meses reveló por error que el bebé es una niña.