Cuauhtémoc Blanco, exnovio de Galilea Montijo, se convertirá en padre por cuarta ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exjugador y político mexicano utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la noticia

Como uno de los jugadores de futbol más famosos en las últimas décadas, Cuauhtémoc Blanco, sin duda, forma parte activa de la farándula mexicana, pues además ha destacado como político y actor, así como haber sido relacionado sentimentalmente con la conductora Galilea Montijo en la década del año 2000.

Sin embargo, Blanco también es el orgulloso padre de tres hijos: Cuauhtémoc Jr, Bárbara y Roberto, a quienes con frecuencia muestra en sus redes sociales.

Precisamente, este fue el medio por el que la tarde de este lunes 4 de enero, el exjugador del Club América anunció que su familia pronto recibirá a un nuevo integrante, ya que su esposa Natália Rezende está embarazada de su segundo hijo en común.

"¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!", escribió Rezende en una publicación en su perfil de Twitter, misma que fue compartida por su marido.

Sin dar más detalles al respecto, la pareja se limitó a dar la noticia sin revelar el sexo del bebé ni cuántas semanas de gestación tiene la esposa del exdelantero.

Este será el cuarto hijo para Blanco, quien hace 24 años debutó como padre de Cuauhtémoc Jr. por lo que la diferencia entre este y el futuro bebé será de un cuarto de siglo.