Galilea Montijo vive incómodo momento cuando le recordaron su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

Televisa Digital / Mezcalent

Galilea Montijo vive incómodo momento cuando le recuerdan su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juanpa Zurita se sorprendió al enterarse que en el pasado su amiga fue novia del exfutbolista

En el octavo programa de ¿Quién es la Máscara? Galilea Montijo vivió un incómodo momento al recordar uno de sus romances del pasado.

Todo comenzó cuando al terminar la espectacular presentación de Zombie con el tema ‘Dura’, de Daddy Yankee, los investigadores comenzaron a realizar sus apuestas sobre quién se podría esconder detrás de este personaje.

Galilea tomó la palabra al decir que con esta celebridad ha convivido: “yo te voy a decir quién creo que es, es más, hemos echado taco juntos”.

Inmediatamente, Omar Chaparro interrumpió a la conductora del programa Hoy: “Cuauhtémoc Blanco”.

Galilea contestó inmediatamente: “Cero, ¿quién es?”, al mismo tiempo, haciendo gestos de no ubicar al exfutbolista.

Tras la respuesta Juanpa Zurita se mostró muy confundido al ver que su amiga y compañera no supiera quién era.

¿En serio no conoces a Cuauhtémoc Blanco, ¿no reconoces a esta figura?”, el más joven de los investigadores hizo muchos ademanes que hacía el exfutbolista, generando la risa del público y sus compañeros.

Tras ver que Juanpa no tenía idea de lo que sucedía con esos comentarios, Carlos Rivera se levantó de su lugar para acercarse y decirle al oído: “fue su novio”.

El influencer se quedó con la boca abierta y se volcó en una carcajada: “Era yo el que no sabía”, aclaró.

El noviazgo de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco

Hace más de 15 años, Galilea Montijo vivió uno de los romances que protagonizaron las revistas del corazón con el entonces futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Desde 1993, Galilea Montijo logró posicionarse como una de las conductoras más queridas de Televisa, llevándola a participar en el exitoso reality show 'Big Brother' en 2002, fecha en la que se destapó su relación.

Sin embargo, tiempo después, la relación amorosa llegó a su final, cerrando un capítulo más de su vida personal.

Actualmente, Galilea Montijo está felizmente casada con el empresario Fernando Reina Iglesias, con quien forma una familia con su hijo Mateo.

Mientras que Cuauhtémoc Blanco dejó el futbol y se dedicó a la política, actualmente es el gobernador de Morelos. Además, también se encuentra casado con Natalia Rezende.

Fue así como se vivió uno de los momentos más divertidos en ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y con su emisión online en el sitio oficial aquí.

Si quieres revivir esta parte del programa lo podrás hacer el próximo sábado en su repetición a las 4:30 en el mismo canal o en Blim tv.