Hija de Cuauhtémoc Blanco asegura que el exfutbolista no la deja tener novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara, de 17 años, reveló que su padre es muy celoso y que le permitirá tener novio hasta que sea mayor de edad

Bárbara, la hija que tuvo la actriz Liliana Lago con Cuauhtémoc Blanco, habló en su más reciente encuentro con la prensa, donde se encontraba el periodista Edén Dorantes, sobre sus estudios y su padre, quien aún no le tiene permitido tener novio.

“No hay permiso todavía. Mi papá me dijo ‘no, hasta los 18 (años)', es celoso” dijo Bárbara, mientras que Liliana confesó que está soltera. “Estamos súper bien así, ya cuando se tengan que dar las cosas se darán de manera natural”, dijo.

Al hablar sobre el exdeportista, quien ahora se dedica a la política, tanto madre e hija destacaron el gran trabajo que hace Cuauhtémoc por estar al pendiente de su familia. “Mi papá (es) feliz en todo lo que haga y el siempre me va a apoyar, con todo”, comentó Bárbara; mientras que actriz añadió: “El es un gran padre, es un señor que siempre está trabajando, que siempre ha visto por sus hijos, es una gran persona, entonces somos familia y tiene todo nuestro apoyo”.

La joven, de 17 años, destacó que está concentrada en sus actividades académicas y que iba una semana a Minnesota a una competencia de porras, por ello es que decidió darle prioridad a su educación, dejando a un lado la actuación para estudiar medicina.

"Sí me gustó mucho, pero me consumía mucho tiempo en la escuela y como lo primero es la escuela decidí dejarlo”, dijo,

En agosto de 2013, Liliana habló del debut actoral de su hija, destacando que en la calle ya la reconocían y le pedían tomarse fotos con ella. “Ella es mi máximo soy su fan (…) Cundo estábamos en el aeropuerto y de repente se dejaron venir muchas cámaras, no sé a quienes estaban esperando, obviamente no a nosotras, pero de repente nos vieron y ella se asusta, o cuando va con su papá, que ahí si es mucho el acoso de la prensa, se espanta”, dijo al programa ‘No lo cuentes’ .

Bárbara es fruto de la relación que tuvieron Liliana Lago y Cuauhtémoc Blanco durante los años noventa. A pesar de que el romance no funcionó, ambos han mantenido una cordial amistad por el bien de su hija.