Cuestionan a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto y hace petición

La actriz también se refirió a Alejandro Nones y el romance que tuvieron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Geraldine Bazán evitó hablar de Gabriel Soto y Alejandro Nones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hacer una fuerte declaración sobre Gabriel Soto en entrevista con Adela Micha, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su exesposo y padre de sus hijas, desatando tremenda polémica por su reacción y la petición que hizo.

En un breve encuentro con medios de comunicación, le preguntaron a la actriz de Corona de Lágrimas a qué se refería con lo dicho sobre el protagonista de telenovelas, respondiendo tajantemente.

“Pues vuelvan a ver el video, muchas gracias chicos. Los quiero”, detalló Geraldine Bazán quien de inmediato comenzó a mandar besos y evitó hablar más de Gabriel Soto.

Sin embargo, sus declaraciones siguieron cuando se tocó el tema de Alejandro Nones y el romance que tuvieron hace algunos meses.

Y es que una vez más, la actriz evitó hablar al respecto e hizo otra inesperada petición sobre su vida privada.

“Eso ya lo contesté, ya está en todas las redes… Con Adela, ella pone palabras en tu boca y uno ya no sabe qué contestar. Ustedes saben que trato de no hablar de mi personal, pero soy humana y desafortunadamente lo que uno dice se toma como la palabra y eso es la nota… Es complicado porque se vuelve muy público… Yo entiendo que el espectáculo llama más la atención, pero espero que entiendan que en mi vida han pasado tantas cosas públicas que trato de atesorarlo más y cuidar ese aspecto, luego uno es humano y se le salen cosas, pero no me gusta hablar en ese tema”, indicó.

Aunque no dio más detalles sobre Gabriel Soto y Alejandro Nones, Geraldine Bazán sí reveló que necesita tener el hombre que se gane su corazón.

“Una persona que sume, que yo admire, que sea un compañero. Definitivamente soy una mujer que ya tiene hijas, independiente, no necesito, ya me casé, ya me divorcié, yo lo que quiero es un hombre al lado que sea mi compañero, con el cual crecer, que nos tomemos de la mano y hagamos proyectos de vida juntos”, expresó.

La actriz también habló de sus hijas y del ejemplo que le gusta darles, pero sobre todo destacó que quiere formar mujeres de bien, autosuficientes y empoderadas.

“A mí me educaron con la idea de que hay que trabajar, ser autosuficiente, yo he visto a mi madre trabajar durante toda la vida, eso es parte. Yo amo mi trabajo, lo disfruto mucho y mis hijas lo ven… Para mí es bien importante predicar con el ejemplo y que vean en mí una mujer autosuficiente, valiente, que ama lo que hace y que tiene errores también, aprenden y forjen su camino”, sentenció.